¿Cuáles son mis opciones cuando se trata de bombillos?

En una palabra: ¡muchas! Pero aquí hay tres de las más populares:

  • Bombillos incandescentes: estos son los bombillos «típicos» anticuados con los que muchos de nosotros crecimos. No son muy eficientes energéticamente y no duran mucho.
  • Bombillos fluorescentes compactos (CFL): estos son los bombillos «en espiral» que pueden venir a la mente cuando pensamos en bombillos de bajo consumo.
  • LED: los bombillos LED son muy eficientes desde el punto de vista energético, pero mantienen el aspecto y la sensación de un bombillo incandescente.

Los bombillos incandescentes, CFL y LED requieren diferentes cantidades de energía. Pero son los bombillos LED a los que realmente creemos que deberías prestar atención.

¿Por qué elegir lámparas y bombillos LED?

Elegir LED es la elección sencilla de ahorrar dinero y mejorar el medio ambiente. Las lámparas LED son fáciles de instalar en los enchufes existentes y puede comenzar a disfrutar de importantes ahorros de inmediato.

El LED es altamente eficiente energéticamente: menos calor, más luz, menor costo

Utilice menos electricidad para la misma salida de luz: un 85 % menos de electricidad en comparación con la iluminación convencional y alrededor de un 18 % menos de electricidad en comparación con las CFL. El LED puede tener un gran impacto en su uso de energía. Los ahorros realmente aumentan en áreas como la seguridad, donde las luces se dejan encendidas por períodos más largos.

Ideal para negocios

Para uso empresarial y comercial, cambiar a LED tiene mucho sentido desde el punto de vista financiero.

  • Costos de energía más bajos, hemos ayudado a las empresas a ahorrar cientos de kilos por año, todos los años.
  • Menores costos de mantenimiento y limpieza: sin cambios de lámparas o tubos: los elementos como los paneles LED son mucho más fáciles de limpiar en comparación con los paneles de tubos fluorescentes.
  • Al actualizar áreas mal iluminadas con LED, recibimos comentarios de clientes que informaron un mejor ambiente para el personal en las oficinas.
  • Las lámparas LED duran mucho más. Por lo general, las lámparas LED tienen una vida útil de 25,000 horas, es decir, más de 22 años si se usan 3 horas al día. Además, sin filamento, las lámparas LED son más robustas. Esto le permitirá ahorrar dinero en reemplazo de lámparas y mantenimiento del edificio. Las bombillas convencionales duran alrededor de 1000-2000 horas (1-2 años) y las CFL alrededor de 6000-15 000 horas (6 a 13 años). El costo de los LED se ha reducido en los últimos años, lo que ha llevado a una reducción sustancial del período de amortización a solo unos meses para la mayoría de las lámparas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código